El letrado bilbaíno Raúl Moragues Muñoz ejerce la abogacía desde el año 2014, estando colegiado como letrado ejerciente con nº 8440 en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia.

 

A lo largo de su trayectoria profesional ha llevado la dirección y la defensa jurídica de asuntos de múltiples especialidades, tales como Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Bancario, Derecho Matrimonial, Derecho Laboral, o Reclamaciones Aéreas. De igual manera, el Sr. Moragues se encarga de la Administración de Fincas de varias comunidades de Bilbao (especialmente en el Casco Viejo) y también en Sondika.

 

Entre sus colaboraciones destacan las efectuadas para los despachos Peyfer Abogados, Arriaga Asociados y Staff Legal como abogado procesalista, así como la colaboración como abogado procesalista para despachos de todo el ámbito nacional (Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, etc..)

 

Igualmente, Raúl Moragues está dado en el turno de oficio desde el año 2017 en las especialidades de derecho penal (incluido derecho penitenciario) y derecho civil y de familia, y cuenta con una amplia experiencia en sala (juicios, audiencias previas, declaraciones, etc…) a lo largo de su carrera como abogado.

 

El letrado Raúl Moragues Muñoz siempre se ofrece un servicio personal y cercano al cliente, procurando que la relación cliente-abogado este basada en la confianza, en una atención personalizada, con un trato amable, familiar y con la mayor disponibilidad posible. Asimismo, los presupuestos que ofrecemos son siempre ajustados al trabajo realizado y con una gran flexibilidad en los pagos.